Monday, 27/06/2022

Xerezmanía vivió la previa del Xerez DFC 1-1 San Roque de Lepe desde tres horas antes

mayo 6, 2021
Xerezmanía vivió la previa del Xerez DFC 1-1 San Roque de Lepe desde tres horas antes
Comparte

El Xerez Deportivo FC vs San Roque de Lepe era un partido histórico. Estaba en juego un ascenso en 90 minutos, que al final no se pudo dar en Chapín, y que los azulinos tendrán que volver a buscar en Puente Genil este domingo (18:30). Pero el ambiente que se vivió desde por la mañana era de día grande. En Jerez de la Frontera se respiraba fútbol desde primera hora. Se notaba que era un día histórico. Desde las 9:00 de la mañana había gente haciendo colas para conseguir una de las 46 entradas restantes hasta completar el aforo permitido de 800 aficionados.

Desde antes de las 16:00 de la tarde, ya había bastante gente por los aledaños del Municipal de Chapín. En los bares cercanos y sobre todo en la Sede Social del Club azulino. Xerezmanía llegó a los aledaños sobre esa hora para comenzar con sus directos de previa a partir de las 16:30/17:00 de la tarde, tres horas antes del duelo entre Xerez DFC y San Roque de Lepe.

Unos directos que los xerecistas pudieron seguir a través de Youtube, Facebook y Twitter al mismo tiempo gracias al gran trabajo en la realización de Roberto Benítez. Y todo ello en directo, prologándose hasta aproximadamente las 18:30, una hora antes del duelo, con los primeros aficionados ya entrando en la grada. Fueron numerosos los aficionados que siguieron ambos directos desde múltiples sitios de España: Barcelona, Mallorca, Madrid, Valencia, Palencia, etc…

El primer directo fue por los aledaños de Chapín para palpar el ambiente y las opiniones de los aficionados, con una entrevista exclusiva a Javi Copano, socio del Xerez DFC. El segundo directo fue ya dentro de Chapín, donde pudimos ver el estado del césped y hablar brevemente con algunos de los protagonistas como Pablo Sánchez, Manolo Baeza, Curro Rivelott, Jacobo, Máyor, Dani Aguilar, Junior, etc… Incluso pudimos hablar con Juan Gómez, jugador del San Roque de Lepe y ex jugador azulino, y también con varios miembros del Kolectivo Sur mientras preparaban las pancartas y el tifo. Una previa en mayúsculas para un partido histórico. Xerezmanía también estará presente, como siempre, en Puente Genil este domingo.                                                  

xerezmania.com