Monday, 08/08/2022

Xerezmanía, único medio jerezano desplazado a Villanueva de la Serena

febrero 7, 2022
Xerezmanía, único medio jerezano desplazado a Villanueva de la Serena
Comparte

Xerezmanía, como ocurre casi siempre cada 15 días, fue el único medio de comunicación desplazado desde Jerez de la Frontera. Una vez más estuvimos al pié de la noticia informando de las batallas del Xerez Deportivo FC fuera de Chapín con nuestro redactor Luis Cobos.

Xerezmanía estuvo presente en Villanueva de la Serena y en el Municipal Villanovense el pasado domingo para llevarles la información más detallada del CF Villanovense vs Xerez Deportivo FC. El partido terminó con derrota xerecista, por 2-0, y Xerezmanía volvió a llevar el partido con otra inmensa retransmisión en Twitch, con la narración de Luis Cobos desde Villanueva y la realización de Robe Benítez.

https://www.twitch.tv/videos/1288972984

Una retransmisión de Twitch que superó los 400 espectadores únicos durante el partido. Y que en diferido ya supera las 900 visualizaciones. La afición del Xerez Deportivo FC volvió a responder ante esta iniciativa que ya es una costumbre en los partidos fuera de casa. La magia de la radio y la magia de Twitch juntas para llevar la información minuto a minuto en directo, buscando que el xerecista en su casa tenga a su disposición una información gratuita lo más completa posible con máximas facilidades.

xerezmania.com