Saturday, 13/08/2022

Xerezmanía, único medio jerezano desplazado a Ceuta

marzo 7, 2022
Xerezmanía, único medio jerezano desplazado a Ceuta
Comparte

Xerezmanía estuvo presente en Ceuta el pasado fin de semana como único medio de comunicación desplazado a Jerez de la Frontera. Nuestro redactor Luis Cobos estuvo presente en el Alfonso Murube contando todo lo que pasaba en el empate final entre Ceuta y Xerez Deportivo FC a través de otra exitosa retransmisión en directo por Twitch. Todas las imágenes del desplazamiento las podréis ver este martes en exclusiva en ‘Tu Grada’.

https://www.twitch.tv/videos/1417313601

Una vez más, como cada desplazamiento en Segunda RFEF esta temporada, y ya van doce, Xerezmanía estuvo presente en otro partido fuera de casa del Xerez Deportivo FC siendo el único medio de comunicación jerezano desplazado al lugar.

Xerezmanía, en otro desplazamiento más, volvió a retransmitir el partido en directo a través de nuestro canal de Twitch. Antes que nada, hay que recalcar el maravilloso trato que nos dio la AD Ceuta en todo momento, ofreciéndonos una cabina en exclusiva solamente para nosotros. También dar las gracias al periodista Daniel Calle, ‘el Maldini de Ceuta pero con más pelo’, por sus comentarios durante toda la retransmisión.

https://twitter.com/Xerezmania/status/1500753580726394883

Una retransmisión en Twitch que juntó en directo a más de 350 espectadores únicos, con nuevos seguidores y nuevas succiones durante las más de dos horas de directo. Una retransmisión que en diferido ya ha superado las 1.000 reproducciones en menos de 24 horas.

Xerezmanía vivió el partido en directo desde las gradas del Alfonso Murube justo encima de la afición del Xerez Deportivo FC. Estuvo presente todo el fin de semana en Ceuta para grabar imágenes inéditas que saldrán este martes en exclusiva en ‘Tu Grada’.

xerezmania.com