Wednesday, 28/09/2022

Xerezmanía, único medio desplazado a Coria, realizó una exclusiva y novedosa retransmisión del partido a través de Twitch

Xerezmanía, único medio desplazado a Coria, realizó una exclusiva y novedosa retransmisión del partido a través de Twitch
Comparte

Una vez más, Xerezmanía estuvo presente informando de los sucesos del Xerez Deportivo FC fuera de casa. Y una vez más, Xerezmanía fue el único medio de comunicación desplazado desde Jerez a Coria para informar sobre el Xerez desde el lugar de la noticia, realizando una novedosa y exclusiva retransmisión del partido a través de Twitch. 

A pesar de las dificultades externas y la complejidad del viaje, Xerezmanía estuvo presente el pasado domingo en el Municipal de La Isla en Coria para informar de un nuevo duelo del Xerez Deportivo FC fuera de casa, nuevamente con derrota, por cuarto partido consecutivo. Un viaje complicado, largo y de los más locos de la temporada. Jerez-Sevilla-Cáceres-Coria. Todo por la información. 

Único medio de comunicación desplazado desde Jerez de la Frontera para informar del Xerez Deportivo FC. Tal y cómo lleva pasando desde inicio de temporada y ya van seis desplazamientos. Xerezmanía estuvo presente en Cáceres, Mérida, San Mateo, Vélez, Montijo y ahora Coria. Siempre con un objetivo, lograr que los xerecistas estén debidamente informados cómo merecen. 

Por otro lado, el pasado domingo en Coria, gracias a que Xerezmanía estuvo presente en el municipio extremeño, este medio de comunicación realizó una exclusiva y novedosa retransmisión del partido a través de nuestro canal de Twitch. Una retransmisión al estilo radiofónico y sin imagen del partido, únicamente una pequeña ventana de nuestro narrador Luis Cobos desde la grada del Municipal de La Isla. Desde Jerez, el mago de la realización, Roberto Benítez, consiguió que todo funcionase a la perfección actualizando marcador y resultado en directo, llevando la retransmisión al éxito final. En este enlace puedes volver a vivir el partido con nuestro sonido en Twitch: 

https://www.twitch.tv/videos/1205406741

Una exclusiva retransmisión en Twitch que fue novedosa a todos los niveles. No solamente Xerezmanía ha sido el único medio de comunicación en comenzar a hacer programas de deportes local en Jerez a través de la plataforma Twitch, ahora también logra retransmitir partidos del Xerez Deportivo FC al estilo radiofónico desde una plataforma que permite ser interactivos con el público y buscar nuevas formas de comunicación mucho más modernas.

Además, esta retransmisión del CD Coria 2-1 Xerez Deportivo FC, donde no pudimos contar una victoria xerecista, fue todo un éxito. La retransmisión del partido en nuestro canal de Twitch contó con más de 500 espectadores únicos en directo y con más de 1.400 visualizaciones al terminar el encuentro. Unos datos más que positivos conociendo que era el debut de esta iniciativa, con aspectos siempre a corregir, y anunciándolo solamente cuatro horas antes del partido. Y unos datos que suponen, hasta el momento, nuestro récord de emisión en nuestro canal de Twitch con solamente dos meses de vida.

xerezmania.com