Thursday, 18/08/2022

Xerezmanía, único medio de comunicación jerezano presente en Lepe

febrero 3, 2022
Xerezmanía, único medio de comunicación jerezano presente en Lepe
Comparte

Xerezmanía, una vez más, y como tónica habitual en la mayoría de partidos del Xerez Deportivo FC fuera de casa, fue el único medio de comunicación desplazado a Lepe desde Jerez de la Frontera. Como cada jornada, al pié del cañón, para llevarle una explícita información a todos los aficionados del Xerez DFC.

El pasado miércoles, en el Ciudad de Lepe, a las 20:00 de la tarde, Xerezmanía estuvo presente para cubrir el encuentro de la última jornada de la primera vuelta entre el San Roque de Lepe y el Xerez Deportivo FC. De esta manera, Xerezmanía fue el único medio de comunicación jerezano presente en la localidad onubense, llevando a las caras de los xerecistas el minuto a minuto del partido desde el lugar donde se estaba produciendo la noticia.

Como ya es habitual desde hace bastantes jornadas, Xerezmanía llevó a sus oyentes la retransmisión del partido de manera radiofónica a través de nuestro canal de Twitch con la narración de Luis Cobos y la realización de Roberto Benítez. La emisión en directo tuvo más de 300 espectadores únicos y en diferido ya tiene más de 850 visualizaciones. El Xerez Deportivo FC cayó derrotado 4-2. Máyor y Fraile anotaron para los azulinos.

https://www.twitch.tv/videos/1284635995

xerezmania.com