Wednesday, 26/01/2022

Xerezmanía, único medio de comunicación jerezano desplazado a Tamaraceite con otra histórica retransmisión radiofónica en Twitch

noviembre 29, 2021
Xerezmanía, único medio de comunicación jerezano desplazado a Tamaraceite con otra histórica retransmisión radiofónica en Twitch
Comparte

Una semana más, Xerezmanía fue el único medio de comunicación desplazado desde Jerez de la Frontera para contar las aventuras del Xerez Deportivo FC fuera de casa en esta Segunda RFEF. Fue el séptimo desplazamiento de la temporada en 13 jornadas de Liga y Xerezmanía volvió a estar presente informando del Xerez allá donde juega. Esta vez volvió a tocar en suelo canario con el Juan Guedes de Tamaraceite como escenario, en la Isla de Gran Canaria.

https://www.twitch.tv/videos/1218243946

Xerezmanía estuvo presente por segunda vez en la temporada en Gran Canaria y por séptima vez en esta campaña siendo el único medio de comunicación jerezano que se desplaza para informar del Xerez Deportivo FC. Xerezmanía estuvo presente este pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria y en Tamaraceite, saliendo en la madrugada del viernes al sábado desde Jerez a Sevilla y desde allí en avión a Canarias, para terminar regresando a Jerez en la madrugada del domingo al lunes.

https://www.twitch.tv/videos/1218243946

Recibimos a los azulinos a su llegada al hotel en Gran Canaria sobre las 20:00 del sábado y a su llegada al Juan Guedes de Tamaraceite sobre las 10:30 del domingo. Además, Xerezmanía volvió a romper registros con otra histórica retransmisión radiofónica en nuestro canal de Twitch, porque somos pioneros en la retransmisión en directo a través de Twitch en Jerez, al igual que Xerezmanía ya fue pionera en radio online, también lo vuelve a ser en Twitch con un nuevo formato de radio, adaptado a las nuevas generaciones.

Al igual que hicimos en Coria hace 15 días, Xerezmanía retransmitió la derrota del Xerez Deportivo FC en Tamaraceite en directo y sin imagen del partido, únicamente con el marcador y el cronómetro en grande, y una pequeña imagen de nuestro periodista Luis Cobos desde la grada del estadio canario contando el partido, junto a algunos aficionados canarios que se pasaban a saludar. Al otro lado y desde Jerez, en la realización, estaba Robe Benítez haciendo magia para que la emisión saliese de escándalo. Y así fue.

Los xerecistas volvieron a responder desde sus casas siguiendo la retransmisión del partido en directo a través de nuestro canal de Twitch con más de 400 espectadores únicos en directo durante el partido y con más de 1.000 visualizaciones una vez terminado el encuentro. Además, incluso algunos aficionados locales del Tamaraceite siguieron nuestro canal para ver nuestra retransmisión y alucinar con la calidad de imagen y sonido emitida desde el sitio donde ocurría la noticia y donde una vez más estaba Xerezmanía para contar todo lo que ocurre alrededor del Xerez Deportivo FC con la verdad por delante.

https://www.twitch.tv/videos/1218243946

xerezmania.com