Monday, 08/08/2022

Xerezmanía, único medio de comunicación jerezano desplazado a Mérida

septiembre 27, 2021
Xerezmanía, único medio de comunicación jerezano desplazado a Mérida
Comparte

Una vez más, Xerezmanía estuvo presente en un nuevo desplazamiento del Xerez Deportivo FC, esta vez en Segunda RFEF. La entidad azulina lleva dos desplazamientos en esta nueva categoría, Cáceres y Mérida, y en ambos ha estado presente Xerezmanía, como único medio de comunicación desplazado desde Jerez de la Frontera.

En Mérida, al igual que ya pasó en Cáceres, Xerezmanía estuvo presente siendo el único medio de comunicación jerezano desplazado, a parte de los medios oficiales del club azulino. Xerezmanía estuvo presente en el Estadio Romano José Fouto en el segundo desplazamiento del Xerez Deportivo FC a Extremadura en toda su historia. Un partido que terminó con empate a cero tras 90 minutos de mucha igualdad.

Una labor periodística, la de Xerezmanía, que se basa en el rigor y la información, primando el lugar de la noticia. Allá donde esté la noticia, allá debe estar Xerezmanía. Y la noticia el pasado domingo estaba en Mérida, donde jugaba el Xerez Deportivo FC. Gracias a ello, pudimos organizar una extraordinaria quedada de una gran parte de la afición xerecista en el centro de la ciudad emeritense. El trato del conjunto extremeño a los medios fue exquisito.

La pasada temporada, Xerezmanía estuvo presente en todos los desplazamientos fuera de casa del Xerez Deportivo FC en Tercera División excepto dos (Ceuta y La Juventud). Esta temporada, en Segunda RFEF, llevamos dos desplazamientos y este humilde medio lleva pleno, siendo el único medio de comunicación jerezano que informa de las hazañas del Xerez Deportivo FC fuera de casa. Ya pasó la temporada pasada (y anteriores) y en la actual la rutina sigue presente. Y que no quepa duda que seguiremos informando y acompañando a la noticia allá donde vaya con mucha dedicación y esfuerzo por seguir informando siempre.

xerezmania.com