Friday, 12/08/2022

Xerezmanía, único medio de comunicación jerezano desplazado a Las Palmas de Gran Canaria

febrero 22, 2022
Xerezmanía, único medio de comunicación jerezano desplazado a Las Palmas de Gran Canaria
Comparte

El Xerez Deportivo FC volvió a caer fuera de casa el pasado domingo. Los azulinos perdieron 1-0 frente a Las Palmas Atlético en el Anexo de Gran Canaria tras realizar una horrible segunda mitad. Xerezmanía, una vez más, estuvo presente en territorio canario.

Xerezmanía, una vez más, fue el único medio de comunicación jerezano desplazado a cubrir al Xerez Deportivo FC fuera de casa. Esta vez fue en Canarias nuevamente, donde este medio ya se ha desplazado en cuatro ocasiones esta misma temporada.

Xerezmanía ha apostado firmemente por informar diariamente y con la mayor rigurosidad posible sobre las andanzas del Xerez Deportivo FC. No solamente en Chapín, también fuera de casa. Es por ello, que este medio ha estado presente en todos los desplazamientos de esta temporada. El pasado domingo en el Anexo de Gran Canaria, nuestro redactor Luis Cobos estuvo presente representando a Xerezmanía, y siendo el único periodista jerezano desplazado a tierras canarias.

Una vez más fuera de casa, Xerezmanía retransmitió el partido a través de Twitch sin imagen del mismo. Desgraciadamente para el xerecismo tuvimos que contar otra derrota fuera de casa, pero informando siempre al pié del cañón y desde el lugar dónde ocurre la noticia. Más de 400 espectadores únicos siguieron con nosotros en directo la derrota del Xerez Deportivo FC en Las Palmas. En diferido, la retransmisión del partido ya ha superado las 900 visualizaciones en Twitch. Seguiremos informando.

https://www.twitch.tv/videos/1304200841

xerezmania.com