Saturday, 21/05/2022

Xerezmanía, único medio de comunicación desplazado desde Jerez a Montijo

noviembre 1, 2021
Xerezmanía, único medio de comunicación desplazado desde Jerez a Montijo
Comparte

El Xerez Deportivo FC disputó su quinto desplazamiento de la temporada el pasado domingo en Montijo con motivo de la novena jornada en el grupo IV de Segunda RFEF. Los azulinos perdieron 2-0 tras cuajar un mal partido y ser inferior a su rival. Xerezmanía, una vez más, fue el único medio de comunicación desplazado a la localidad extremeña desde Jerez.

Primero fue Cáceres, luego le siguió Mérida, San Mateo, Vélez-Málaga y el domingo pasado Montijo. El Xerez Deportivo FC ya lleva cinco desplazamientos en nueve jornadas esta temporada. En los cinco ha viajado una parte de la afición xerecista. Y en los cinco ha estado presente Xerezmanía como el único medio de comunicación jerezano.

Una vez más, Xerezmanía hizo el esfuerzo y estuvo presente en el Emilio Macarro de Montijo para cubrir la información del Xerez Deportivo FC desde primera línea de batalla a pesar del horrible mal tiempo que ha hecho durante todo el fin de semana. Este medio fue el único medio de comunicación jerezano presente en Montijo y el único que cubre la información azulina fuera de casa.

https://twitter.com/Xerezmania/status/1454755140951592960

Gracias a ello, Xerezmanía pudo organizar la ya tradicional fotografía de cada desplazamiento, que se está convirtiendo en algo obligatorio antes de cada partido. Organizamos a la afición frente a la fachada del Emilio Macarro de Montijo con el lema de “piensa en grande”. Los 20 xerecistas desplazados fueron inmortalizados para no perder la costumbre de cada desplazamiento en esta primera temporada de la historia en Segunda RFEF. Los desplazamientos a Cáceres, Mérida, San Mateo, Vélez-Málaga y Montijo ya tienen su fotografía. Próximo desplazamiento: Coria (Extremadura).

xerezmania.com