Advertisement
Monday, 05/12/2022

Xerezmanía, único medio de comunicación desplazado a Vélez-Málaga para cubrir al Xerez Deportivo FC

Xerezmanía, único medio de comunicación desplazado a Vélez-Málaga para cubrir al Xerez Deportivo FC
Comparte

Una vez más, y como viene siendo ya habitual, Xerezmanía fue el único medio de comunicación desplazado desde Jerez de la Frontera para cubrir la información del Xerez Deportivo FC en su partido disputado en el Vivar Téllez de Vélez-Málaga. 500 kilómetros entre ida y vuelta para continuar, una semana más, al pié de la noticia.

Xerezmanía no falló en el cuarto desplazamiento de la temporada del Xerez Deportivo FC. Cáceres, Mérida, Gran Canaria y Vélez-Málaga. Xerezmanía volvió a estar al pié de la noticia para llevarle al xerecismo libre toda la información de su equipo desde el lugar donde ocurre la misma.

Gracias a eso, Xerezmanía volvió a organizar la ya tradicional fotografía de los desplazamientos de esta temporada en Segunda RFEF. Se hizo en Cáceres, Mérida y San Mateo, y en Vélez-Málaga no iba a faltar a pesar de la hora. A las 11:20 de la mañana del domingo, a falta de 40 minutos para el comienzo del encuentro, una gran parte de la afición desplazada, no toda, era complicado por el horario, se situó en la fachada del Vivar Téllez. Los xerecistas empezaron a cantar y los aficionados locales alucinaban con el masivo desplazamiento.

Xerezmanía estuvo presente en el Vivar Téllez y viajó con la Unión de Peñas Xerecistas. Gracias a eso, este martes, en “Tu Grada”, los xerecistas podrán disfrutar de un vídeo del desplazamiento a la localidad malagueña. Desde Chapín a las 7:00 de la mañana hasta el Vivar Téllez.

xerezmania.com