Tuesday, 04/10/2022

Xerezmanía, único medio de comunicación desplazado a Murcia para cubrir la información del Xerez Deportivo FC

septiembre 12, 2022
Xerezmanía, único medio de comunicación desplazado a Murcia para cubrir la información del Xerez Deportivo FC
Comparte

Una temporada más, Xerezmanía fue el único medio de comunicación desplazado al primer partido de la temporada fuera de casa

Al igual que ocurría la temporada pasada en la mayoría de desplazamientos, Xerezmanía fue el único medio de comunicación desplazado desde Jerez de la Frontera a Murcia para cubrir la información del Xerez Deportivo FC.

Xerezmanía fue el único medio de comunicación desplazado al primer partido de la temporada del Xerez Deportivo FC fuera de casa. El cuadro azulino perdió 3-0 frente al UCAM Murcia y ahí estuvo esta casa para contarlo. Más de 1.200 kilómetros entre bus y coche en un solo día para llevar a las casas de los xerecistas una información veraz y en directo sobre lo que estaba ocurriendo en la vieja Condomina.

Una vez más, y como ya es habitual desde la temporada pasada, Xerezmanía retransmitió el partido en directo de manera radiofónica a través de nuestro canal de Twitch. Y nuevamente fue un éxito. 483 espectadores únicos siguieron el partido con nosotros, escuchando la voz de Luis Cobos, desplazado a tierras murcianas, y con la realización de Roberto Benítez desde Jerez.

Un desplazamiento que no terminó hasta la madrugada de este mismo lunes pero que sirvió para que los xerecistas tuvieran una información libre y crítica con los aspectos negativos que se vieron en el terreno de juego. También para pillar imágenes inéditas que solamente podrás ver en el capítulo dos de Tu Grada de este mismo lunes. La afición xerecista también se desplazó a Murcia. Más de 50 aficionados azulinos animaron sin parar y se volvieron para Jerez con la cara partida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xerezmania.com