Advertisement
Sunday, 27/11/2022

Xerezmanía, único medio de comunicación desplazado a Maspalomas para cubrir la épica victoria del Xerez Deportivo FC 

abril 26, 2022
Xerezmanía, único medio de comunicación desplazado a Maspalomas para cubrir la épica victoria del Xerez Deportivo FC 
Comparte

El Xerez Deportivo FC venció al San Fernando en Maspalomas el pasado domingo de forma épica con un tanto de Darío Guti en el minuto 89. Los de Pérez Herrera certificaron la permanencia de manera virtual y lo celebraron por todo lo alto en el césped junto a la afición desplazada y posteriormente en el vestuario. 

Además, los azulinos se colocan a tres puntos de los playoff de ascenso y se ganan el derecho a soñar. Quedan tres jornadas y nueve puntos en juego. Los xerecistas tienen cinco equipos por delante pero nada es imposible en una recta final de campeonato que se espera apasionante. 

Xerezmanía, una vez más en Canarias, fue el único medio de comunicación desplazado a Maspalomas desde Jerez de la Frontera para cubrir el partido del Xerez Deportivo FC. Es la cuarta vez esta temporada que este medio se desplaza a las islas. El partido fue retransmitido en directo a través de Twitch y el xerecismo desde sus casas volvió a hacer acto de presencia, al igual que en el campo, con unos 30 aficionados desplazados. 

https://www.twitch.tv/videos/1465530645

Más de 300 espectadores únicos siguieron la retransmisión de la victoria del Xerez Deportivo FC en San Fernando conectados al Twitch de Xerezmanía. Una victoria épica con un gol de Darío Guti sobre la bocina que fue narrado con emoción y pasión, tal y como requería el momento del partido y el significado de esos tres puntos. Una vez más, Xerezmanía presente para hacer llegar a las casas de los xerecista la mejor información posible de su equipo. Una retransmisión que en diferido ya acumula más de 800 visualizaciones en nuestra plataforma.

xerezmania.com