Advertisement
Tuesday, 06/12/2022

Xerezmanía, único medio de comunicación desplazado a Lepe para cubrir la información del Xerez Deportivo FC

septiembre 25, 2022
Xerezmanía, único medio de comunicación desplazado a Lepe para cubrir la información del Xerez Deportivo FC
Comparte

Exitosa retransmisión en Twitch con el empate del Xerez Deportivo FC frente al San Roque de Lepe

Una vez más, y como ya es habitual, Xerezmanía fue el único medio de comunicación desplazado desde Jerez a Lepe para cubrir toda la información del Xerez Deportivo FC. Hermanamiento entre aficiones a la hora de comer, recibimiento al equipo, partido y ruedas de prensa. También estuvo presente en Lepe, como es lógico, la radio oficial del club. Pero el único medio independiente fue Xerezmanía, una vez más, siempre al pie del cañón.

Xerezmanía, a través de nuestro canal de Twitch, volvió a cuajar una exitosa retransmisión del empate entre Xerez Deportivo FC y San Roque en el Ciudad de Lepe. 632 espectadores únicos siguieron el partido con nosotros en directo con la narración de Luis Cobos y la realización de Roberto Benítez. Sabiendo la competencia que había con televisión y radio, son unos números nuevamente espectaculares. 13 nuevos seguidores se unieron a la familia y 4 nuevos suscriptores sumaron al proyecto. En diferido la retransmisión supera ya las 3.400 visualizaciones. El space de Twitter tras el encuentro también supera las 2.000 escuchas.

El Xerez Deportivo FC dio una mejor versión y cuajó su mejor partido de la temporada. Le faltó acierto para llevarse los tres puntos, que realmente mereció. Lo positivo es que por fin llegó el primer gol oficial de la temporada con un gran Gianluca Simeone y que el equipo supo reponerse de un primer golpe recibido. Lo negativo es que el equipo sigue abajo de la tabla con 2 puntos de 12 y la primera victoria se sigue resistiendo.

xerezmania.com