Saturday, 23/10/2021

Xerezmanía, único medio de comunicación desplazado a Gran Canaria para cubrir al Xerez Deportivo FC

octubre 11, 2021
Xerezmanía, único medio de comunicación desplazado a Gran Canaria para cubrir al Xerez Deportivo FC
Comparte

Una semana más, Xerezmanía fue el único medio desplazado para cubrir la información del Xerez Deportivo FC fuera de Jerez de la Frontera. Esta vez tocó Gran Canaria con viaje en avión y miles de anécdotas en la mochila. Aunque suene pesado y repetitivo decirlo, hay que contarlo, y es que un desplazamiento más, Xerezmanía estuvo presente para contar al detalle todo lo ocurrido en la Vega de San Mateo. Al pié del cañón.

Por y para los xerecistas. Xerezmanía hizo un esfuerzo para poder estar en el primer desplazamiento a Gran Canaria en la historia del Xerez Deportivo FC. Los xerecistas que no pudieron viajar, que son muchísimos, la gran mayoría de la masa social azulina, merecen estar informados desde el lugar de la noticia, y Xerezmanía no puede fallarles a sus lectores.

Un viaje en avión que comenzó el sábado a las 6:45 en avión desde Sevilla y que terminó el domingo por la tarde. Dos días contando y grabando todo lo que pasó en San Mateo y Las Palmas de Gran Canaria. No solamente durante el partido. También antes y después. Este martes en “Tu Grada” emitiremos un reportaje exclusivo de cómo vivimos este viaje con el xerecismo.

El trato por parte del Panadería Pulido San Mateo a Xerezmanía en el Municipal de San Mateo fue exquisito. Los medios oficiales del Club y Xerezmanía eran los únicos medios visitantes contando todo lo que pasaba en un partido que era histórico y que se saldó, además, con la primera victoria del Xerez Deportivo FC fuera de casa en Segunda RFEF.

Gracias a que Xerezmanía estuvo presente en Gran Canaria, se pudo realizar la ya tradicional foto de los desplazamientos esta temporada. Hubo foto en Cáceres, hubo foto en Mérida y hubo foto en San Mateo, de la mayoría de los desplazados en un sitio característico del lugar en cuestión.

xerezmania.com