Monday, 20/09/2021

Xerezmanía, único medio de comunicación desplazado a Extremadura a cubrir al Xerez Deportivo FC

septiembre 13, 2021
Xerezmanía, único medio de comunicación desplazado a Extremadura a cubrir al Xerez Deportivo FC
Comparte

El Xerez Deportivo FC vivió el pasado domingo un día histórico, a pesar de la derrota. Está claro que la nueva categoría aporta un salto de nivel y eso tiene unas consecuencias que hay que asumir. Pero también tiene sus premios. La entidad azulina vivió un desplazamiento histórico en Cáceres.

El desplazamiento a Cáceres, fue el primero en la historia del Xerez Deportivo FC fuera de Andalucía (sin contar Ceuta) dentro de la Península. Por fin el resto de regiones comienzan a conocer la historia de este club con solamente 8 años de vida. Uno de los dos desplazamientos más lejanos en kilómetros en coche/bus de la temporada.

100 y pico xerecistas se desplazaron a Cáceres para vivir en las gradas del Príncipe Felipe un día histórico a pesar del resultado final. También por sus calles del centro histórico en las horas previas al encuentro. Un desplazamiento, además, que volvió a vivir un acontecimiento que ya era tradición la temporada pasada en Tercera. Xerezmanía fue el único medio de comunicación desplazado a Cáceres para cubrir al Xerez Deportivo FC.

Xerezmanía volvió a entrar en la historia comunicativa y de información del Xerez Deportivo FC. Ya fue el único medio de comunicación en cubrir a este humilde club en Ceuta, primer desplazamiento fuera de Andalucía. Y vuelve a ser el único medio desplazado para cubrir al Xerez DFC en el primer partido fuera de Andalucía pero dentro de la Península. Primera vez, por supuesto, que esta entidad azulina pisaba Extremadura en sus 8 años de vida. Xerezmanía contó y vivió el partido in situ desde una de las cabinas de la grada de Tribuna del Príncipe Felipe. La recepción por parte del CP Cacereño fue magnífica.

Si no fuese por Xerezmanía, el Xerez Deportivo FC se hubiese quedado en Cáceres sin representación de medios de comunicación de la ciudad de Jerez de la Frontera. Comparaciones odiosas con el Córdoba CF que hace dos semanas desplazó a Jerez de la Frontera más de 6 medios de comunicación. Diferencias abismales.

xerezmania.com