Tuesday, 24/05/2022

Xerezmanía, único medio de comunicación desplazado a Antequera para contar las opciones de playoff del Xerez Deportivo FC

mayo 9, 2022
Xerezmanía, único medio de comunicación desplazado a Antequera para contar las opciones de playoff del Xerez Deportivo FC
Comparte

Penúltima jornada de Liga en el grupo IV de Segunda RFEF. El Xerez Deportivo FC jugaba en Antequera y una victoria le podía dejar muy cerca del playoff de ascenso. Había opciones reales. El sueño estaba ahí. Pero solamente hubo un medio de comunicación jerezano presente. Solamente Xerezmanía se desplazó a Antequera para informar en directo del Xerez DFC, aunque al final el sueño se esfumase.

Xerezmanía, una vez más, fue el único medio de comunicación jerezano desplazado a Antequera, en el que era el último desplazamiento de la temporada. Nuestro redactor Luis Cobos se desplazó a la localidad malagueña y junto a la realización de Robe Benítez desde nuestros estudios centrales en Jerez llevaron toda la información del partido y de la jornada en formato radio a través de Twitch. Una retransmisión con más de 400 personas en directo siguiendo el partido y con más de 1.100 visualizaciones en diferido.

https://www.twitch.tv/videos/1478328644

Acaban de esta forma los partidos del Xerez Deportivo FC fuera de casa y acaban las retransmisiones de los partidos a través de Twitch de esta temporada. Empezaron en Coria y hasta Antequera. Xerezmanía ha estado presente esta temporada en 16 desplazamientos de los 17 que ha hecho el Xerez Deportivo FC en Segunda RFEF. No fallamos nunca, pero esta temporada menos. Era histórica y ahí estuvimos presentes. Extremadura o Canarias. Barco, coche, autobús o avión. Da igual. El xerecismo merece estar informado de las andanzas de su equipo por la Segunda RFEF.

xerezmania.com