Tuesday, 24/05/2022

Xerezmanía retransmitió el Córdoba CF 4-0 Xerez Deportivo FC en Twitch desde el Nuevo Arcángel

enero 24, 2022
Xerezmanía retransmitió el Córdoba CF 4-0 Xerez Deportivo FC en Twitch desde el Nuevo Arcángel
Comparte

El Xerez Deportivo FC cayó goleado en su visita al Nuevo Arcángel frente a un Córdoba CF muy superior (4-0). Adrián Fuentes por partida doble, Simo y Omar Perdomo fueron los autores de los goles en el primer partido del 2022 para el Xerez tras más de un mes sin competir.

El planteamiento de Pérez Herrera fue valiente y no salió bien. El equipo azulino defendió en bloque alto y las transiciones defensivas no se ejecutaron bien. Además, los xerecistas volvieron a demostrar su falta de pegada, y perdonaron las ocasiones que tuvieron, varias claras en la primera mitad.

Xerezmanía estuvo presente en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, siendo junto al Viva Jerez los únicos medios de comunicación desplazados desde Jerez de la Frontera. La dolorosa derrota del Xerez Deportivo FC en Córdoba (4-0) fue retransmitida de manera radiofónica a través de nuestro canal de Twitch, con la narración de Luis Cobos desde el Estadio y la realización de Roberto Benítez desde Jerez.

Aquí puedes revivir el partido en nuestro Twitch: https://www.twitch.tv/videos/1273431188

La afición xerecista, no desplazada a Córdoba, volvió a responder y acudió a nuestro canal de Twitch para seguir los pasos de su Xerez Deportivo FC en el Nuevo Arcángel. También algunos cordobesistas siguieron el partido con nosotros. Más de 400 espectadores únicos estuvieron con nosotros durante toda la retransmisión en un partido histórico. Una vez terminado el partido, la retransmisión del Córdoba 4-0 Xerez Deportivo FC ya supera las 1.000 visualizaciones. Xerezmanía cree firmemente que este es un producto que el xerecismo necesita y requiere, y es por ello que mantendrá esta apuesta en próximos encuentros fuera de casa. ¿Proxima parada Lepe?

xerezmania.com