Saturday, 23/10/2021

Xerezmanía, primer medio digital en hacer un programa deportivo por Twitch en Jerez

septiembre 7, 2021
Xerezmanía, primer medio digital en hacer un programa deportivo por Twitch en Jerez
Comparte

Xerezmanía es un medio de comunicación pionero en la forma de hacer periodismo y llevar la información a nuestros lectores y televidentes. Xerezmanía ya fue pionero al ser el primer medio en hacer radio online en Jerez. Xerezmanía también fue pionero en tener un plató de televisión para retransmitir los programas de televisión sobre el Xerez Deportivo a través de Youtube, Facebook y Twitter. Xerezmanía también fue pionero en tener un portal web en los primeros pasos desde su creación. Y ahora, Xerezmanía se convierte en el primer medio de comunicación local en Jerez de la Frontera en hacer un programa deportivo por Twitch.

https://www.twitch.tv/videos/1141863637

El martes 7 de septiembre entrará en la historia del periodismo deportivo local en Jerez de la Frontera. Xerezmanía se ha tirado a la piscina para revolucionar la forma de hacer programas deportivos en nuestra Ciudad. Twitch, a día de hoy, es el presente y el futuro dentro de las plataformas de streaming en directo. Xerezmanía se ha convertido de esta manera en el primer medio en contar la información local deportiva y del Xerez Deportivo a través de nuestro canal de Twitch, en riguroso directo además.

Xerezmanía, realizó, durante la tarde noche del pasado martes (20:00) su primer programa de “Tu Grada” de la temporada 21/22. Ese será el horario de esta nueva temporada que ha empezado al mismo que tiempo que la Liga en Segunda RFEF. El programa , en directo, fue retransmitido de manera exclusiva por nuestro canal de Twitch y la acogida y la interacción con nuestros seguidores fue muy alta. Los nuevos programas de “Tu Grada” han pegado un salto en calidad de imagen, con Robe Benítez en la realización, y estrenan nuevo plató y nuevas secciones.

Un programa, el primero de la temporada de “Tu Grada”, muy cercano, interactivo e histórico. El primero que habla sobre deporte local y sobre el Xerez Deportivo FC en Twitch. Una forma más de expandir nuestro deporte local y el xerecismo al mundo. Al real y al digital, que realmente son el mismo. Una nueva forma de comunicar.

xerezmania.com