Thursday, 28/10/2021

Xerezmanía, presente en 25 de los 27 partidos oficiales del Xerez DFC esta temporada

mayo 17, 2021
Xerezmanía, presente en 25 de los 27 partidos oficiales del Xerez DFC esta temporada
Comparte

La temporada del Xerez Deportivo FC este año ha sido impresionante e histórica. El cuadro azulino liderado por Pérez Herrera ha bordado una temporada mágica y para el recuerdo de todos los xerecistas, culminada de la mejor manera con el ascenso a Segunda RFEF, el campeonato del Grupo X de Tercera División y una plaza en la Copa del Rey para la próxima campaña. Un sobresaliente para el Xerez DFC tras conseguir 15 victorias en 24 partidos de Liga, obteniendo hasta este domingo una racha de 17 partidos sin poder que le ha permitido lograr el objetivo.

Y a la par que el Xerez Deportivo FC, también la temporada de Xerezmanía ha sido un éxito rotundo lleno de trabajo diario, esfuerzo y sacrificio. Un medio de comunicación que siempre ha estado al pie del cañón desde 2005, y que desde 2013 cubre las hazañas del Xerez Deportivo FC y el fútbol popular.

Una magnífica temporada para Xerezmanía tras estar desde el primer día hasta el último de esta temporada al pie de la noticia. Y lo primero es agradeceros a vosotros, los lectores, por estar siempre al otro lado de estas letras. Con nuestro redactor Luis Cobos, Xerezmanía ha estado presente en 25 de los 27 partidos oficiales que ha disputado el Xerez Deportivo FC esta temporada. 24 han sido de Liga (6 de ellos de fase de ascenso) y 3 de Copa RFAF. Además, también estuvimos presentes en todos los amistosos de pretemporada: Chipiona, Arcos, Algaida, La Juventud…

Xerezmanía, con Luis Cobos como redactor, ha estado presente en todos los partidos disputados en el Municipal de Chapín por parte del Xerez Deportivo FC. Además, ha cubierto en vivo y en directo, 12 desplazamientos del Club azulino. Dos de ellos en la Copa RFAF: Puente Genil y Utrera. Siete de ellos en la primera fase: Lebrija en dos ocasiones, Conil, Los Barrios, Rota, Arcos y Las Cabezas. Y los tres de fase de ascenso: Lucena, Puente Genil y Lepe.

Esta temporada 20/21, Xerezmanía solamente no ha podido cubrir en directo dos desplazamientos del Xerez Deportivo FC. Por ello ha estado en 25 de 27 partidos oficiales. En el resto, Xerezmanía siempre ha estado a pie de campo o en la grada de dicho Estadio. Ya sea en Jerez o fuera. Los dos únicos desplazamientos donde Xerezmanía no ha podido asistir esta campaña son Ceuta y La Juventud. El primero fue imposible por las restricciones Covid para viajar hasta la Ciudad caballa en aquel mes de Noviembre. En el segundo, el Xerez CD SAD le prohibió la entrada a nuestro medio, y es por ello que realizamos aquel día, 21 de febrero, un exitoso programa en directo desde plató.

xerezmania.com