Wednesday, 28/09/2022

Xerezmanía fue el único medio de comunicación jerezano presente en La Palma

Xerezmanía fue el único medio de comunicación jerezano presente en La Palma
Comparte

Una vez más, y como ocurre cada 15 días, Xerezmanía fue el único medio de comunicación de Jerez de la Frontera presente en un partido fuera de casa del Xerez Deportivo FC, en este caso en la isla de La Palma.

Xerezmanía volvió a estar presente en un partido del Xerez Deportivo FC lejos de Jerez, al pié de la noticia e informando en riguroso directo desde el lugar donde ocurrían los hechos. Ya van 15 jornadas de Liga en Segunda RFEF y Xerezmanía ha estado presente en todas las que ha participado el Xerez DFC.

El pasado domingo, el Xerez Deportivo FC visitaba el Silvestre Carrillo de La Palma para enfrentarse al CD Mensajero. El encuentro terminó con empate a cero y Xerezmanía fue el único medio de comunicación presente en dicho partido gracias a nuestro enviado especial Moisés Sánchez, que narró el partido en riguroso directo a través de nuestro canal de Twitch, con Luis Cobos en los comentarios y Roberto Benítez en la realización.

https://www.twitch.tv/videos/1231382363

Una nueva retransmisión radiofónica a través de Twitch con la que volvimos a llevar el sonido de los partidos del Xerez Deportivo FC fuera de casa a todos los xerecistas. Una retransmisión que volvió a ser un éxito y que está teniendo una gran acogida en el xerecismo, con más de 450 espectadores únicos en directo y más de 1.200 visualizaciones al finalizar el encuentro.

Gracias a nuestra presencia en La Palma, nuestro enviado especial Moisés Sánchez, representando a Xerezmanía, fue el único periodista en poder entrevistar a Pérez Herrera en la sala de prensa y a Camacho sobre el césped del Silvestre Carrillo, además de poderles llevar una retransmisión íntegra desde el lugar donde se estaba jugando el partido, llegando nuestra información a los oyentes con antelación a cualquier otra.

xerezmania.com