Monday, 06/12/2021

El Xerez Toyota Nimauto quiere mantener su racha en Málaga

abril 9, 2021
El Xerez Toyota Nimauto quiere mantener su racha en Málaga
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto disputa este fin de semana su tercera jornada de la segunda fase ante el Victoria Kent en Málaga. Tras dos victorias consecutivas, el conjunto azulino quiere mantener la racha de victorias para seguir acercándose al objetivo de la permanencia. El partido será este sábado a las 18:00.

Jesús Azurmendi analiza el partido de este fin de semana: “Esta semana tenemos una salida complicadísima. Visitamos a un gran equipo que ha hecho una primera fase bastante buena, quedándose muy muy cerca de meterse en el grupo de ascenso. Se trata de un equipo que cuenta con jugadores de mucha calidad y con mucha experiencia en la categoría. Y que además compite bastante bien. Todo esto nos dice que tendremos que dar nuestra mejor versión y hacer un gran partido si queremos conseguir algo positivo de nuestra visita a Málaga”.

“Llegamos bien al partido, en línea ascendente tanto de resultados como de crecimiento y confianza. Sobre todo tras conseguir estas dos últimas victorias tan importantes contra Torremolinos y Constitución. Dos victorias casi vitales para nuestro objetivo. Aunque quizás el equipo llegue algo más cansado de lo que preveíamos. El esfuerzo que hemos tenido que hacer en estas dos últimas jornadas ante dos rivales que nos han exigido mucho, parece que nos está pasando un poco de factura en el plano físico. Tenemos algunos jugadores con molestias y hemos estado esta semana centrados en eso más que en otra cosa. Pero viajamos con la intención de ganar”.

xerezmania.com