Advertisement
Friday, 31/03/2023

Xerez DFC y Real Madrid se emplazan para tratar nuevos vínculos

Xerez DFC y Real Madrid se emplazan para tratar nuevos vínculos
Comparte

El Xerez Deportivo FC está estrechando lazos con una de las mejores entidades futbolísticas del mundo como es el Real Madrid. El Club blanco ya vino por Jerez el pasado 28 de julio con su filial, el Real Madrid Castilla, dirigido por Raúl González Blanco, en el Trofeo de la Vendimia. Un trofeo veraniego que se llevó el Xerez DFC tras ganar 2-1 con goles de Máyor y Javilillo en el Municipal de Chapín.

Tras ese amistosos, hubo un acto que se había quedado pendiente entre ambos clubes, y que se ha producido en la mañana de este miércoles día 18 de agosto. Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del Real Madrid, ha realizado una visita por las instalaciones de uno de los patrocinadores del Xerez Deportivo FC, como es González Byass y que por el momento aparece en béquelo entre el escudo y la marca, en compañía del presidente xerecista, Ignacio de la Calle.

A la conclusión de la visita, Ignacio de la Calle le ha hecho entrega a Eduardo Fernández de Blas de una camiseta del Xerez Deportivo FC con el dorsal 13 y su nombre, y ambos clubes se han emplazado en las próximas semanas para tratar vínculos que puedan beneficiar a ambas entidades.

xerezmania.com