Monday, 06/12/2021

Xerez DFC vs Ciudad de Lucena, domingo a las 19:00 en Chapín

abril 30, 2021
Xerez DFC vs Ciudad de Lucena, domingo a las 19:00 en Chapín
Comparte

El Xerez Deportivo FC jugará su tercer partido de fase de ascenso este domingo en el Municipal de Chapín a partir de las 19:00. Un partido que corresponderá a la jornada quinta y que tendrá como rival al Ciudad de Lucena. Rival que los azulinos ya visitaron hace dos días en tierras cordobesas.

El partido será dedicado a los sanitarios por su incansable trabajo en la Pandemia en “una lucha inapelable”. Un bonito gesto en el primer partido en casa tras sufrir un brote Covid que afectó a 13 integrantes de la entidad azulina.

El aforo de Chapín volverá a estar limitado a 800 espectadores y las entradas disponibles, para los que no tienen el bono de la fase de ascenso, se venderán en las taquillas de Chapín el mismo día del partido hasta completar aforo. El precio será de 15 euros para no socios y 12 euros para socios. Además, el partido será retransmitido por Web Directo gratis para los abonados a la fase de ascenso, 4,95 para socios y 7,95 para no socios. Por último, se espera un gran ambiente en Chapín con varias sorpresas desde la grada para animar a sus jugadores.

xerezmania.com