Wednesday, 12/05/2021

El Xerez DFC vende 738 bonos de fase de ascenso en cinco días

abril 10, 2021
El Xerez DFC vende 738 bonos de fase de ascenso en cinco días
Comparte

Este sábado comienza la fase de ascenso para el Xerez Deportivo FC. Los azulinos recibirán al Salerm Puente Genil en el Municipal de Chapín a partir de las 18:30 con 800 almas en las gradas. Para ello, el pasado el lunes, la entidad azulina sacó el bono de fase de ascenso a 35 euros. Desde ese día hasta hoy, el Xerez DFC ha vendido 738 bonos en cinco días y pondrá 62 entradas a la venta en taquilla.

Fue gigantesca la polémica a raíz de que se diera a conocer que el Xerez Deportivo FC sacaría un bono de fase de ascenso a 35 euros. Muchos socios no estaban de acuerdo con esta decisión. La polémica ha sido ardua durante toda la semana. Pero finalmente, un grueso importante de la afición xerecista, en la medida de lo posible y de los que se lo han podido permitir, ha respondido. El Xerez DFC ha vendido 738 bonos en cinco días, una cifra mucho más alta de lo que se esperaba en un principio. Contando que solamente podrán entrar 800 aficionados a Chapín, la cifra es de notable alto por parte de la afición xerecista.

El Xerez DFC pondrá las entradas sobrantes a la venta en taquilla desde las 17:00, una hora y media antes del pitido inicial. Dichas entradas sobrantes hacen un total de 62, con un precio de 12 euros para socios y 15 euros para no socios.

xerezmania.com