Friday, 19/08/2022

El Xerez DFC solicita el aplazamiento de sus dos próximos partidos

abril 13, 2021
El Xerez DFC solicita el aplazamiento de sus dos próximos partidos
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha comunicado en la mañana de este martes a través de sus canales oficiales, que solicita el aplazamiento de sus dos próximos partidos de fase de ascenso por la detección de varios casos de Covid-19. La plantilla azulina y cuerpo técnico se han sometido a los tests correspondientes esta misma mañana. Se entiende que ha podido salir algún caso más, pero desde el Club azulino no van a notificar públicamente más datos sobre esto.

El Xerez DFC está a la espera de que la RFAF confirme estos dos aplazamientos, que serían contra el Ciudad de Lucena este miércoles y frente al San Roque de Lepe el domingo 18 de abril. Según fuentes cercanas, ambos partidos están muy cerca del aplazamiento.

Por otra parte, tal y como está la situación, y actuando con el protocolo en la mano, el Xerez Deportivo FC suspende sus entrenamientos hasta que se le permita desde Sanidad y/o RFAF volver a retomar la actividad deportiva. Lo más normal es que la plantilla xerecista esté aislada durante 10 días.

xerezmania.com