Tuesday, 13 April 2021

El Xerez DFC renueva a su canterano Hugo

abril 1, 2021
El Xerez DFC renueva a su canterano Hugo

El Xerez Deportivo FC sigue apostando por la cantera. Desde la llegada de José Pérez Herrera a la entidad azulina, esta idea es cada día más firme, y se está demostrando con hechos. Como el caso de Beni, Curro Rivelott, César y los innumerables canteranos que entrenan con el primer equipo durante toda la temporada. Es el caso de Hugo Carrillo, por ejemplo. El joven lateral es uno más de la primera plantilla en el día a día semanal. En cada entrenamiento ejerce como tal. Y Pérez Herrera está encantado con él, como ya dejó claro en la última rueda de prensa en Chapín, afirmando que Hugo era más presente que futuro y que estaba preparado para jugar.

Es por ello, que el Xerez Deportivo FC ha decidido renovar a Hugo Carrillo hasta el 30 de junio de 2022. El Club azulino ha decidido renovar a “uno de los jugadores con mayor proyección en la entidad”. El jugador, madrileño y afincado en Jerez, de 18 años, seguirá vinculado al Xerez DFC una temporada más. Hugo tiene ficha del Juvenil, pero ya ha debutado con el primer equipo esta temporada. Fue en Rota, con 0-3, sustituyendo a Marcelo en los últimos minutos.

Hugo Carrillo se mostraba feliz y contento tras su renovación azulina: “Han sido negociaciones difíciles pero estoy muy contento y muy feliz. Agradecer la confianza que ha depositado el Club en mí y solamente queda seguir trabajando. Está siendo una progresión muy beneficiosa para mí y para mi familia. Nos hemos sentido muy acogidos desde el primer día que llegué al Club. Entrenar todos los días con jugadores de ese nivel, pues al final hace en ti que crezca esa ambición de futbolista y te ayuda a seguir progresando. Mis objetivos son seguir adquiriendo minutos con el primer equipo y ascender. El pasado domingo, desde la grada y desde el descanso, estábamos muy confiados en que el objetivo se podía lograr. Éramos capaces y así fue. El equipo emocionalmente está muy arriba”.

xerezmania.com