Tuesday, 13 April 2021

El Xerez DFC presenta el bono de la fase de ascenso para socios

abril 5, 2021
El Xerez DFC presenta el bono de la fase de ascenso para socios

El Xerez Deportivo FC ha presentado esta mañana en la sala de prensa del Municipal de Chapín la nueva campaña de bonos para la fase de ascenso. Una rueda de prensa ante los medios de comunicación con Rafael Coca, presidente del Xerez DFC, a la cabeza, acompañado de Álvaro Richarte, jefe de prensa de la entidad azulina.

Este bono solamente estará disponible para socios desde la tarde de este mismo lunes, y constará de tres partidos. Los tres partidos que juegue el Xerez Deportivo FC en esta fase de ascenso como local en Chapín. El precio para los adultos socios será de 35 euros. Este bono incluirá un regalo de un enganche mediante código a la televisión online para regalar a algún amigo o familiar, ya que los partidos se retransmitirán a través de una web de pago y no en 7TV. El bono infantil socio tendrá un precio de 15 euros. De momento no habrá entradas disponibles ni bonos para no socios, ya que todavía no se conoce el aforo máximo para esta fase de ascenso.

Los partidos se podrán ver por una plataforma de pago online llamada web directo con un precio de 4,95 para socios y 7,95 para no socios. El Club ya ha hecho una primera prueba con el Fútbol Sala y ya explicará más detalles. Los partidos del primer equipo, fútbol sala y Xerez B se retransmitirán a través de esta plataforma. Por otra parte, el Xerez Deportivo FC sacará una camiseta conmemorativa de esta fase de ascenso tras quedar campeón en su subgrupo. Una camiseta no de juego, si no en consonancia con las de los desplazamientos virtuales, etc…

xerezmania.com