Tuesday, 13 April 2021

El Xerez DFC pondrá entradas a la venta para el partido frente al Puente Genil

abril 8, 2021
El Xerez DFC pondrá entradas a la venta para el partido frente al Puente Genil

El Xerez Deportivo FC comienza este mismo sábado 10 de abril la fase de ascenso a Segunda RFEF a partir de las 18:30 en el Municipal de Chapín frente al Salerm Puente Genil. Será el primero de los seis partidos que tendrán que disputar los azulinos para intentar alcanzar una de las dos plazas de ascenso directo.

Para esos tres partidos que el Xerez Deportivo FC jugará en Chapín en esta segunda fase, la entidad azulina sacó un bono de fase de ascenso a 35 euros para socios. Una decisión que ha despertado mucha polémica entre algunos socios durante esta semana. Muchos de ellos, por ejemplo, han decidido no sacarlo. Otros muchos sí han decidido sacarlo. Todas las posturas entendibles.

Hasta el viernes hay posibilidades de sacarse ese bono que te da acceso a esos tres partidos en Chapín frente a Salerm Puente Genil, Ciudad de Lucena y San Roque de Lepe. El único problema es que el aforo para dichos partidos, de momento, es de 800 aficionados como máximo. Con ese motivo, en teoría, el Xerez DFC no podría vender más de 800 bonos.

De todas maneras, parece que no se va a llegar esa cifra, y es por ese motivo por el que el Xerez Deportivo FC ha anunciado precio para las entradas en el día del partido. Una venta de entradas que se efectuará hasta completar aforo. Algo que solamente se entiende con una venta de bonos que no llegue a esa cifra de 800. Que por un lado es entendible por el poco tiempo que ha habido entre el lunes y el sábado, y por otro lado también se entiende por la situación económica de muchos socios. De esta forma, los socios que no hayan sacado el bono e incluso los no socios podrían tener una oportunidad de presenciar el Xerez DFC vs Salerm Puente Genil de este sábado a las 18:30.

xerezmania.com