Wednesday, 12/05/2021

El Xerez DFC conocerá este lunes si tiene que viajar a Lucena

abril 12, 2021
El Xerez DFC conocerá este lunes si tiene que viajar a Lucena
Comparte

El Xerez Deportivo FC conocerá a lo largo de este lunes si tiene que viajar o no a Lucena para disputar la segunda jornada de la fase de ascenso a Segunda RFEF. Un partido que de momento sigue fijado para el miércoles 14 de abril a las 20:00 en la página de la RFAF. Entrenadores como José Juan Romero (Ceuta), Diego Caro (Puente Genil) y Pérez Herrera (Xerez DFC) ya se han pronunciado al respecto de la polémica, apostando por un parón de la competición y calificando de “injusto” jugar en desigualdad de condiciones.

Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC, piensa que la fase de ascenso queda “adulterada”: “Hay cosas que no entendemos” (xerezmania.com)

Diego Caro, entrenador del Salerm Puente Genil, ve al Xerez DFC como uno de los máximos favoritos al ascenso y opina acerca de la polémica del positivo Covid (xerezmania.com)

La AD Ceuta vence al San Roque de Lepe y José Juan Romero pide parar la fase de ascenso con el Xerez DFC de por medio (xerezmania.com)

El propio Rafael Coca, antes del partido frente al Salerm Puente Genil, ya declaró en exclusiva en Xerezmanía, que el lunes se sabría si el conjunto xerecista tiene que viajar o no este miércoles a Lucena. Un partido al que el Xerez DFC llegaría mucho más mermado que su rival, tras un desgaste tremendo el pasado sábado y con solamente tres días de recuperación.

El Xerez sabrá el lunes si podrá viajar o no a Lucena – xerezmania.com

Los jugadores y cuerpo técnico del Ciudad de Lucena se someterán a lo largo del día de este lunes 12 de abril a sus correspondientes tests. Y una vez que el Club tenga todos los resultados se informará a través de redes sociales y por supuesto a la RFAF como es debido. Se entiende de esta manera, que si todos dan negativo, el partido podría jugarse. Conociéndose la decisión definitiva mucho más cerca de la noche que de la mañana del lunes. Por otro lado, el Ciudad de Lucena de momento sigue aislado como bien ha anunciado el club cordobés tras desmentir un rumor sobre que había entrenado en la mañana del domingo.

El Ciudad de Lucena desmiente el rumor, permanece aislado y el Xerez DFC sigue a la espera

xerezmania.com