Thursday, 28/10/2021

El Xerez DFC comienza la semana a 0,03 del primer puesto

abril 12, 2021
El Xerez DFC comienza la semana a 0,03 del primer puesto
Comparte

El Xerez Deportivo FC comienza la semana con alegría, ilusión, nerviosismo y preocupación. Alegría tras la victoria del pasado fin de semana frente al Salerm Puente Genil, 2-1, y con un ambiente impresionante en Chapín. Ilusión por empezar ganando en una fase de ascenso que no tendrá partidos fáciles. Pero nerviosismo porque todavía desconoce si tendrá que viajar o no a Lucena para disputar la segunda jornada este mismo miércoles. Y preocupación tras la noticia de dos casos positivos en la primera plantilla que ha provocado que los azulinos suspendan sus entrenamientos.

Dentro de la ilusión de empezar ganando en la fase de ascenso, el Xerez Deportivo FC termina el fin de semana más cerca del primer puesto. Mantiene el segundo puesto, aunque sus más cercanos perseguidores no han jugado todavía esa primera jornada, y se queda pisándole los talones al San Roque de Lepe. Un conjunto onubense que perdió en la mañana del sábado 2-0 en Ceuta.

El Xerez DFC comienza la semana a 0,03 del San Roque de Lepe en lo que al coeficiente respecta. Los onubenses están con 2,14 líderes y los azulinos con 2,11 segundos, pero con mayor diferencia de goles. Por debajo, Ciudad de Lucena con 2, Xerez CD SAD 1,94, AD Ceuta 1,68 y Salerm Puente Genil 1,57. En puntos extrapolados, el San Roque de Lepe tiene 45 puntos y el Xerez DFC 43,3 puntos. Mientras que el Ciudad de Lucena tiene 40 y el Xerez CD SAD 37,917 puntos.

xerezmania.com