Advertisement
Wednesday, 29/03/2023

Xerez Deportivo y Villanovense llegan a un acuerdo en el precio de las entradas visitantes

septiembre 14, 2021
Xerez Deportivo y Villanovense llegan a un acuerdo en el precio de las entradas visitantes
Comparte

El Xerez Deportivo FC disputará este domingo 19 de septiembre en el Estadio Municipal de Chapín la tercera jornada en el Grupo IV de Segunda RFEF tras dos derrotas consecutivas. El rival será el Villanovense a partir de las 18:00.

El Xerez Deportivo FC informa que, responsables del Club, con la colaboración de la Unión de Peñas, han logrado alcanzar un acuerdo con el CF Villanovense para el precio de las entradas para la afición visitante para los partidos que se disputen tanto en Chapín como en el Municipal Villanovense. Las mismas tendrán un precio de 10 euros para adultos y de 5 euros para niños (menores de 14 años) y su ubicación será en la grada de Preferencia. El Club recuerda que sigue en negociaciones con el resto de clubes con el objetivo de sumar al mayor número posible a este acuerdo, al que ya se han suscrito equipos como el Córdoba CF, CP Cacereño, AD Ceuta y Panaderías Pulido.

Por otro lado, la plantilla azulina descansa este martes. Volverá a entrenarse este miércoles sobre el Pepe Ravelo para preparar el partido del próximo domingo. Los de Pérez Herrera entrenarán seguramente en Chapín el jueves y el sábado, y el viernes nuevamente en el Pepe Ravelo.

FOTO: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com