Sunday, 14/08/2022

El Xerez B vence en Guadiaro (0-2)

abril 18, 2021
El Xerez B vence en Guadiaro (0-2)
Comparte

El Xerez Deportivo FC B sigue imparable. El conjunto de Francis suma su segunda victoria de la fase de ascenso en dos jornadas. Dos de dos. El filial azulina venció en el campo de la Unión, 0-2 al Guadiaro. El 0-1 llegó en propia puerta tras un saque de esquina de Alvarado y el segundo lo anotó Juli Pendín. Borja Villegas también fue protagonista con varias paradas de mérito.

El Xerez B mantiene su liderato en la fase de ascenso a División de Honor. Los de Francis vencieron en Guadiaro para seguir con su buena racha. Juli Pendín y Alavarado volvían al once inicial tras un partido de sanción y ambos fueron protagonistas. En el minuto 5, un córner de Alvarado provocó el 0-1 en propia puerta. Poco después, en el minuto 14, la tuvo el Guadiaro en las botas de Gonzalo.

Antes del descanso, Jaime pudo anotar el segundo y Borja Villegas hizo dos grandes paradas en los minutos 31 y 33 para evitar el empate. Juanjo y Pepito también tuvieron ocasiones antes del descanso y Borja en el 45 se volvió a disfrazar de héroe. Sufrió el Xerez B, lo intentó el Guadiaro y resistieron los azulinos. Y a falta de 17 minutos, Juli Pendín hizo el gol de la tranquilidad. 0-2. En el tramo final apretó el Guadiaro sin premio. Los de Francis suman otros tres puntos de un gran valor.

xerezmania.com