Monday, 15/08/2022

Waterpolo nocturno en Jerez

marzo 17, 2022
Waterpolo nocturno en Jerez
Comparte

Este fin de semana se disputan varios encuentros de los equipos de Waterpolo del Club Natación Jerez. El viernes 18 de marzo presentarán a su categoría juvenil para enfrentarse a su homólogo de Dos Hermanas (Sevilla). Lucharán en casa por la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía. Un grupo muy cohesionado que no se colocaba tan alto en la tabla desde hace años. Estos mismos deportistas, durante su etapa de  cadetes, llegaron a estar clasificados para el Campeonato de España.

https://twitter.com/Xerezmania/status/1504798476026187776

Por problemas en la agenda de los clubes, se aprovechará su horario de entrenamiento del viernes para disputar el encuentro. Es por ello que se iniciará muy entrada la noche, a las 22.30 h. Nos piden que desde los medios hagamos llegar las disculpas al equipo visitante por lo intempestivo de la hora. Es este horario en el que a diario están acostumbrados a entrenar. 

Nos trasladan, con cierta resignación, que no pierden la esperanza de que algún día mejore su situación y se adapte a las necesidades que demandan los menores de edad que con tanto entusiasmo practican este deporte. Para ello agradecen todos los apoyos que se les puedan brindar.

El sábado, día 19 de marzo, el equipo absoluto se enfrentará a las 20.30 horas a su eterno rival, el Club Waterpolo Jerez, en lo que seguro será un encuentro disputado en lo deportivo y de máximo interés
y respeto entre los aficionados de uno y otro lado. La jornada del domingo 20 la protagonizarán desde las 9.15h de la mañana los más pequeños. Los alevines contra su rival local y los benjamines que se medirán con éstos y los de Algeciras. Lo cierto es que el deporte de agua será protagonista en la ciudad de  Jerez.

xerezmania.com