Advertisement
Tuesday, 31/01/2023

Vuelve la peor pesadilla: jugar en Chapín

enero 1, 2023
Vuelve la peor pesadilla: jugar en Chapín
Comparte

El segundo mejor equipo fuera de casa se enfrenta otra vez dentro de siete días a su peor pesadilla: intentar ganar en Chapín.

El Xerez Deportivo es el segundo equipo del Grupo IV de Segunda RFEF que ha logrado más puntos fuera de casa, quince, y solo lo supera el líder Antequera, que ha sumado 17.

En cambio, Chapín se convierte en una pesadilla cada vez que el equipo afronta un encuentro en casa. El próximo domingo, los pupilos de Francis volverán a jugar ante sus aficionados, contra el Vélez malagueño (17.00 horas).

El Xerez es el peor equipo del grupo en casa. Solo ha logrado tres puntos en los empates ante el Yeclano (0-0), Betis Deportivo (1-1) y Cádiz B (1-1); y ha perdido los otros cuatro encuentros jugados como local, ante el Mancha Real (0-1), Ejido (0-1), Cartagena B (0-2) y Huelva (0-1).

Fuera de casa, un ciclón

A domicilio, el Xerez ha obtenido sus únicas cuatro victorias, frente al Atlético Sanluqueño (1-2), Recreativo Granada (1-2), Sevilla Atlético (1-2) y Utrera (0-2).

Además, ha empatado contra el San Roque de Lepe (1-1), Antequera (1-1) y Mar Menor (0-0).

Solamente cayó derrotado una vez, hace tres meses y medio en el primer desplazamiento liguero, contra el UCAM Murcia (3-0).

xerezmania.com