Advertisement
Saturday, 26/11/2022

Vuelve la carrera solidaria Upacesur

octubre 22, 2022
Vuelve la carrera solidaria Upacesur
Comparte

La Carrera Urbana Upacesur volverá a disputarse el sábado 19 de noviembre en su novena edición después de dos años bajo modalidad ‘online’ debido a las precauciones tomadas por la pandemia.

La laguna de Torrox será el centro principal de esta prueba deportiva solidaria, que partirá a las 10.00 horas de las instalaciones de Upace y contará con cuatro disciplinas, la Competitiva para atletas con una distancia de 10,8 kilómetros; y otras tres categorías no competitivas:

-‘Family run’, sobre 4,5 kms.

-Movilidad reducida, de 1 kilómetro.

-Dorsal Cero, para quienes deseen apoyar la iniciativa sin ser necesaria su participación en la carrera y suscribir su aportación.

Las inscripciones tienen un precio módico, desde los 10 a los 6 euros, y se pueden realizar al entrar en este enlace 

El objetivo de esta carrera solidaria es recaudar fondos para seguir dispensando una atención apropiada a los usuarios de Upace, con diversidad funcional por efectos de la parálisis cerebral en sus distintos grados.

Upacesur Jerez desarrolla en su centro ubicado en la zona sur tratamientos rehabilitadores, lo que supone “invertir una ingente cantidad de recursos monetarios en profesionales de las áreas de fisioterapia, logopedia, psicología o terapia ocupacional, entre otras”, explican desde el centro.

xerezmania.com