Monday, 06/12/2021

Vuelve el 100% de aforo a los Estadios de fútbol

septiembre 29, 2021
Vuelve el 100% de aforo a los Estadios de fútbol
Comparte

Vuelve el 100% de aforo a los Estadios de fútbol en España. Para recintos cerrados, como los pabellones, el reciento será del 80%. Por otra parte, Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, anunció que quedan eliminadas todas las restricciones en todas aquellas poblaciones en nivel 0 en Andalucía desde este fin de semana.

Vuelve la normalidad. Pasito a pasito vamos dejando la Pandemia atrás en España, por fin. A partir del 1 de octubre (este viernes) el Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas han acordado permitir, por fin, el 100% del aforo en los Estadios de fútbol de nuestra Liga. Para los deportes que se realicen en pabellones cerrados, el aforo será del 80%. La mascarilla de momento no desaparece.

La normalidad va llegando al deporte y a nuestra vida en general. Al Xerez Deportivo FC esta nueva apertura no le afectará en demasía, ya que con el aforo que estaba permitido (60%) le daba de sobra. Lo que si permite estas nuevas medidas es que las restricciones para disfrutar del fútbol y de la vida en general van desapareciendo poco a poco. Eso significa que la pesadilla de la pandemia va llegando a su final y que la vida de siempre vuelve a abrirse paso, también en el deporte.

De este modo, el Xerez Deportivo FC estrenará las nuevas medidas en Chapín este domingo ante Las Palmas Atlético a las doce de la mañana. Las nuevas medidas permitirán a todos los socios del Club ocupar sus asientos en las diferentes gradas  y no tendrán que guardar 1,5 metros de distancia de seguridad, pero sí seguirá siendo obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el partido. Las medidas acordadas son comunes en todos los estadios del país para el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de octubre.

xerezmania.com