Tuesday, 24/05/2022

Vive tu pasión por el fútbol y los viajes en una visita a Jerez

enero 15, 2022
Vive tu pasión por el fútbol y los viajes en una visita a Jerez
Comparte

Jerez de la Frontera es una de las ciudades más interesantes de Andalucía. Pese a que la gran mayoría de los viajeros opta por centros turísticos de mayor magnitud, como Sevilla o Granada, en Jerez puedes encontrar todo tipo de actividades para descubrir cada uno de los aspectos que la región ofrece a sus visitantes. 

Cuna de algunos de los maestros del flamenco, en sus calles se respiran el ritmo y las letras de las canciones más populares de este género tan reconocido dentro y fuera de España. El barrio Santiago es un emblema del flamenco, no solo en Jerez, por la gran cantidad de peñas a las que se puede acudir para presenciar, en vivo y en directo, la pasión con la que los locales viven el fenómeno. El Centro Andaluz de Flamenco es una institución madre del estudio de la historia y evolución de esta expresión artística típica de la región. 

Para los amantes del deporte, una ocasión especial 

Si eres fanático del fútbol, también en Jerez puedes disfrutar de lo mejor de este deporte durante unas vacaciones. El Xerez C.D., la mítica escuadra que supo militar en Primera División hace algunos años, ha vuelto al campo tras un largo periodo. 

Una visita a Jerez de la Frontera es una excusa ideal para pasar una jornada deportiva en familia, ver un encuentro bajo el sol de Andalucía y dar un grito de aliento a un equipo que está luchando por recuperar su vieja gloria. Una ventaja que tienen los encuentros de Tercera División es que los estadios son más pequeños, por lo que el público tiene un contacto más cercano con la acción y sus protagonistas. A diferencia de lo que sucede con los partidos de las categorías mayores, conseguir un billete para acceder al encuentro no requiere planificar con demasiado tiempo de anticipación o comprar un abono anual para el estadio. 

No obstante, si quieres compartir este espectáculo con tu pareja e hijos, sumar al gasto de un viaje a Jerez el valor de las entradas y de todo lo necesario para vivir un partido de fútbol de la mejor manera, los costes podrían hacerse muy altos. Encontrar una alternativa mediante la cual poder financiar la totalidad o parte del paseo, como un microcrédito, podría ser una solución para aliviar el peso económico para tus bolsillos. 

¿Qué son los microcréditos? 

Los microcréditos son pequeños préstamos especialmente destinados a gastos extraordinarios de unos pocos cientos de euros, como aquellos en los que se puede incurrir durante unas vacaciones en Jerez viviendo a pleno la emoción de una tarde de fútbol. El importe mínimo que se puede solicitar es de unos 50 euros, por lo que no es necesario endeudarse por una gran cantidad de dinero para poder solicitar un instrumento de este tipo. 

Contar con un poco de dinero extra es fundamental para, además de cubrir los costes ya presupuestados de tu viaje, estar preparado ante posibles gastos inesperados que puedan afectar el desarrollo normal de las vacaciones. Teniendo en cuenta que viajando en familia pueden siempre surgir imprevistos, considerar la posibilidad de pedir microcréditos de manera inmediata a través de internet es una herramienta muy práctica para poder resolver rápidamente todo tipo de inconveniente y distribuir su coste en varios pagos de menor magnitud. 

Como los plazos de devolución del dinero suelen ser muy cortos, es posible que, en algunos casos, se deba pagar el micropréstamo en un único pago. Para cumplir con esta obligación sin 

contratiempos, la mejor opción es domiciliar los pagos del préstamo en tu cuenta bancaria o programar una transferencia. De esta forma puedes evitar caer en una demora en la devolución del importe pactado, que podría tener como resultado que pagues un importe elevado adicional en intereses y comisiones.

xerezmania.com