Advertisement
Saturday, 03/12/2022

Viloita encabezará la candidatura

noviembre 14, 2022
Viloita encabezará la candidatura
Comparte

Jesús Viloita será el aspirante a la presidencia del Xerez Deportivo en la candidatura de continuidad que presentarán los miembros de la junta directiva saliente, que mantendrá a sus siete miembros actuales y a la que se incorporarán dos o tres personas más.

Esta candidatura mostrará tras la convocatoria de elecciones el próximo domingo unos argumentos basados, principalmente, en la regeneración económica tras la herencia deficitaria recibida hace dos temporadas, además de otros aspectos como la modernización del club.

Los directivos electos en 2021 en la junta que presidía el dimitido Ignacio de la Calle son de la opinión de que el vicepresidente -y ahora presidente en funciones- Viloita encabece la propuesta dentro de un proyecto considerado inconcluso.

Tienen claro que hay otros dos ejercicios pendientes y que, aunque salieran elegidos y tuvieran cuatro años por delante hasta 2027, la intención inicial es finalizar el mandato en 2025 y, en principio, volver a convocar otras elecciones.

En el centro de la imagen, Jesús Viloita. Foto: Teresa Salas

xerezmania.com