Wednesday, 08/12/2021

Vigésimo séptimo programa de “Tu Grada” con una previa histórica sobre el Xerez DFC

mayo 5, 2021
Vigésimo séptimo programa de “Tu Grada” con una previa histórica sobre el Xerez DFC
Comparte

“Tu Grada” volvió, una semana más y como cada martes en directo, a la palestra televisiva de MasJerezTV y Xerezmanía. Y lo hizo con su vigésima séptima entrega en la previa de un día histórico para el Xerez Deportivo FC. El Club azulino está a 90 minutos del ascenso. Si consigue ganar este miércoles al San Roque de Lepe en el Municipal de Chapín, será equipo de Segunda RFEF.

Un programa presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez. Un vigésimo séptimo programa de “Tu Grada” que contó con tres invitados en el plató de MasJerezTV. Miguel Guerrero, periodista, y Jesús Viloita y Curro Serrano, socios del Xerez DFC, se pasaron por Xerezmanía para tratar la actualidad más reciente de la entidad azulina con la previa del posible ascenso.

Un programa que comenzó con las noticias más destacadas del fin de semana, donde resaltaron la permanencia del Xerez Toyota Nimauto, la eliminación del Balonmano Jerez y el Gran Premio de España de Motociclismo en el Circuito de Jerez. Un programa que analizó las dos últimas victorias del Xerez DFC frente al Ciudad de Lucena y que estuvo repleto de contenido audiovisual.

xerezmania.com