Advertisement
Wednesday, 07/12/2022

VÍDEO: Presentación Día del Niño Xerecista

noviembre 16, 2022
VÍDEO: Presentación Día del Niño Xerecista
Comparte

Con motivo del día del Niño Xerecista, este domingo de la mano del Xerez Deportivo, la Unión de Peñas Xerecistas y Jako Sherry, se celebraran multitud de actividades gratuitas en la zona alta de la pradera hípica durante la previa del partido ante el Cartagena B.

El encuentro infantil tendrá comienzo a las 12.00 horas con diversidad de actividades divididas en tres zonas. La primera, contará con juegos tradicionales, como el yo-yo, carreras de sacos o petanca, entre otras.

Una segunda zona estará habilitada para juegos deportivos y lúdicos (tiro con arco, circuito de karts a pedales, mini-golf…) y, por último, una tercera ambientada en una mini feria donde los niños podrán disfrutar de juegos como los bolos, pesca de patos, lanza-aros, pinta caras y muchos más.

Además, habrá un tren que paseará a los niños alrededor de la padrera teniendo esta actividad un coste de 1 euro.

Habrá también servicios de restauración para los asistentes a través de un camión de comidas (‘foodtruck’).

Durante la semana y el propio domingo en la pradera, se podrán adquirir los packs de Jako Sherry, cuyos poseedores tendrán la posibilidad de disfrutar del tren de forma gratuita:

Camiseta y pulsera: 10€
Camiseta, pulsera y gorra: 13€
Para adquirirlos, contacten con el número: 653 50 40 37

Esta actividad está abierta a todos los niños jerezanos menores de 14 años y fue presentada en el vídeo adjunto por el directivo José Gómez y por el representante de la Unión de Peñas Sergio Núñez.

Foto: Teresa Salas

xerezmania.com