Advertisement
Sunday, 04/12/2022

VÍDEO | El xerecismo libre no tiene fronteras: El emotivo homenaje a Daniel Jerez en Chapín

VÍDEO | El xerecismo libre no tiene fronteras: El emotivo homenaje a Daniel Jerez en Chapín
Comparte

Daniel Jerez, el aficionado xerecista de Tucumán (Argentina), recibió el pasado domingo un emotivo homenaje en Chapín. Acudió al último partido de la temporada entre el Xerez Deportivo FC y el San Roque de Lepe y era la primera vez que pisaba el templo azulino.

Daniel Jerez, hincha xerecista desde Argentina, empezó a seguir al Xerez Deportivo FC hace unas temporadas y pertenece a la Peña Xerecistas por el Mundo. Era la primera vez que salía de Argentina y su Peña lo trajo a Jerez.

Pisó Chapín el domingo por primera vez en su vida y estaba emocionado. Saltó al césped con su bandera de Argentina en la previa del partido y recibió un emotivo homenaje y una calurosa bienvenida del público. El Club, a través del directivo José María Aguilar, le hizo entrega de una camiseta oficial firmada por la plantilla. También la Unión de Peñas Xerecistas le hizo entrega de una bandera muy especial. Y su propio Peña también le hizo entrega de más obsequios.

Todo el homenaje fue grabado por Xerezmanía y realizado por Roberto Benítez. Incluyendo declaraciones en exclusiva del protagonista a pie de campo. También puedes volver a ver la entrevista con Daniel Jerez del pasado martes en Tu Grada desde la Feria del Caballo.

https://twitter.com/Xerezmania/status/1525791097494151168

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com