Advertisement
Sunday, 04/12/2022

Unos 200 xerecistas animarán al Xerez Deportivo FC en Vélez

Unos 200 xerecistas animarán al Xerez Deportivo FC en Vélez
Comparte

El Xerez Deportivo FC no estará sólo en Vélez-Málaga este domingo. El club azulino se enfrenta al Vélez este domingo 24 de octubre a partir de las 12:00 en el Vivar Téllez. Y tendrá a un buen número de xerecistas en la grada apoyando a los suyos. Unos 200 xerecistas colorearán de azul las gradas del estadio de la localidad malagueña.

El Vélez le envió al Xerez Deportivo FC 200 entradas esta semana, y la entidad azulina, a estas horas, ha vendido ya unas 185 en su oficina. Se espera que antes del domingo se agoten esas 200 entradas aquí en Jerez. Pero hay muchos aficionados afincados en otros lugares de Andalucía que irán directamente a Vélez y comprarán la entrada allí. Y otros que todavía no se han decidido o que no han encontrado la manera de ir. Se esperan algo más de 200 xerecistas en las gradas del Vivar Téllez el domingo.

Una vez más, la afición del Xerez Deportivo FC acompañará a su equipo en masa para dar calor en la grada. Esta vez toca Vélez-Málaga y será el cuarto desplazamiento de la temporada. Tanto en Cáceres, Mérida como San Mateo, la afición xerecista se hizo notar mucho, y esta vez será igual.

La mayoría de xerecistas se desplazarán en sus coches particulares, algunos pasando allí el fin de semana entero. Otros muchos irán con la Unión de Peñas Xerecistas, que esta vez si ha podido sacar su bus adelante tras llenar el mínimo de plazas, pero que todavía cuenta con alguna más libre para los rezagados de última hora. Más de 200 xerecistas apoyarán al Xerez Deportivo FC el domingo en la octava jornada liguera en Vélez-Málaga.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com