Advertisement
Tuesday, 31/01/2023

Uno a Segunda y cuatro a Tercera

enero 3, 2023
Uno a Segunda y cuatro a Tercera
Comparte

El Xerez Deportivo ya ha dado cinco bajas en el mercado de invierno y la mayoría han recalado en inferior categoría.

El último en anunciar su destino, el rumano Razvan, es el único que seguirá jugando en Segunda RFEF, concretamente en el Tarazona del Grupo II.

De los otros cuatro que han salido, hay tres que podrían tener cartel para seguir en la misma categoría pero que finalmente han descendido un escalón para seguir jugando en Tercera RFEF.

El caso más llamativo es el de José Ramón, uno de los jugadores que ha disputado más minutos y que ha tenido un mejor rendimiento en el Xerez.

El extremo ha firmado en un equipo cercano a su casa por motivos familiares. El Manchego, del Grupo XVIII, es el club en el que continuará jugando esta temporada.

El brasileño Edu Salles llegó el pasado verano al Xerez con la vitola de goleador tras una etapa fructífera en el Mensajero, pero solo anotó dos goles con los xerecistas y ha firmado por el Águilas murciano, del Grupo XIII de Tercera.

Javi Navas, que pasó por el Xerez sin apenas tener presencia y que había llegado procedente del Zamora de Primera RFEF, ahora jugará en el Salamanca UDS, también de Tercera.

El otro futbolista que actuará en esta categoría es el kazajo Rifat, que en el Xerez solo ha tenido una presencia testimonial en la primera vuelta y que ahora buscará un trampolín en el Porcuna del Grupo IX.

En la imagen de archivo, Salles en el encuentro ante el Sevilla Atlético.

xerezmania.com