Wednesday, 28/09/2022

Unionistas de Salamanca vuelve a demostrar porque son el referente en el Fútbol Popular

Unionistas de Salamanca vuelve a demostrar porque son el referente en el Fútbol Popular
Comparte

Unionistas de Salamanca ha vuelto a demostrar que son el referente en el Fútbol Popular. Sin ningún tipo de dudas. Son el espejo donde mirarse para todos aquellos clubes gestionados por sus socios. Un espejo donde bien haría el Xerez Deportivo FC en mirarse.

El fútbol es de los aficionados y el Fútbol Popular abandera esta frase. Pero es una frase muy fácil de defender de “boquilla” y mucho más complicada demostrarla con hechos. Unionistas de Salamanca lo ha hecho con ‘La Fiesta del Fútbol Popular’ que se celebrará este sábado.

Este fin de semana se enfrentan en Primera RFEF los dos máximos exponentes del Fútbol Popular. Unionistas de Salamanca y SD Logroñés se verán las caras este sábado a partir de las 19:00 en el Estadio Reina Sofía. Una fiesta en toda regla para todos los amantes del Fútbol Popular y su modelo de gestión.

Unionistas de Salamanca quiere celebrar esta fiesta del Fútbol Popular a lo grande rompiendo las reglas y demostrando con ejemplos su compromiso con este modelo. Las entradas para el público general en este partido tendrán un precio a elegir. Es decir, que cualquier aficionado que quiera presenciar este partido, podrá elegir el precio de la entrada, comprando un máximo de dos entradas por persona. Desde 0 euros hasta lo que cada uno desee. Un homenaje a este modelo que cada vez tiene más repercusión en el fútbol de nuestro país. Unionistas vuelve a demostrar que son ellos quiénes abanderan este modelo, rompiendo las reglas y demostrando al mundo que el fútbol es de la gente.

Quizás esta magnífica y revolucionaria idea no funcionaría aquí en Jerez igual de bien que va a funcionar seguro en Salamanca. Pero porque se mira antes el billete que la esencia, tanto del fútbol como de este modelo de gestión. Pasos como estos demuestran un compromiso con una idea. Y el Xerez Deportivo FC debe seguir los pasos de Unionistas.

FOTO. Unionistas de Salamanca

https://twitter.com/UnionistasCF/status/1450094646294728710
xerezmania.com