Advertisement
Monday, 30/01/2023

Un Sevilla Atlético en reacción espera el sábado

diciembre 9, 2022
Un Sevilla Atlético en reacción espera el sábado
Comparte

Tres partidos seguidos sin perder y cuatro entre los últimos cinco confirman la reacción de un Sevilla Atlético que parecía hundido.

El rival del Xerez Deportivo el sábado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros (18.00 horas) ha experimentado un notable crecimiento desde la llegada a su banquillo del exjugador Antonio Hidalgo, conocido por su paso por el Málaga, Tenerife u Osasuna en Primera División en su etapa de futbolista.

Como técnico, ya se había doctorado logrando el ascenso a Segunda División A con el Sabadell en la temporada 2019-20 y hace seis partidos fue reclutado por el Sevilla para intentar sacar a su filial del pozo.

Los sevillistas, que en los siete partidos anteriores habían logrado únicamente tres puntos, con Hidalgo han conseguido ocho, lo que les ha catapultado a colocarse con 11 puntos, a uno solo del conjunto xerecista, al que superarían en caso de vencer el sábado.

Al Xerez Deportivo no le vale otra cosa que ganar, si no quiere afrontar el último partido antes de las vacaciones navideñas en una situación muy delicada.

El Sevilla Atlético, recién descendido de Primera RFEF, presenta un conjunto joven, con edades de los 18 a los 21 años.

En sus cinco últimos encuentros, ha ganado a dos rivales directos en la lucha por la permanencia, Recreativo Granada (1-0) y Utrera (0-4), resumen en el VÍDEO adjunto; y empatado contra equipos de la parte alta de la tabla: Mar Menor (2-2) y Recreativo de Huelva (1-1), cayendo ante el Cartagena B (1-0).

En la imagen, los jugadores del Sevilla Atlético celebran uno de los goles anotados al Utrera. Foto: Sevilla FC

xerezmania.com