Friday, 19/08/2022

Un mes para que el Xerez DFC debute en Segunda RFEF

agosto 5, 2021
Un mes para que el Xerez DFC debute en Segunda RFEF
Comparte

5 de agosto. Queda exactamente un mes para que el Xerez Deportivo FC debute en Segunda RFEF tras ascender la temporada pasada. Lo hará el domingo 5 de septiembre en el Estadio Municipal de Chapín y frente al Córdoba, ni más ni menos. Será un debut por todo lo alto y solamente queda un mes para empezar a disfrutarlo.

Queda un mes para el comienzo de la temporada liguera en Segunda RFEF y la plantilla del Xerez Deportivo FC está ya prácticamente formada. Tras las llegadas de Daviti en defensa y Darío Guti en la punta de ataque, los azulinos solamente tienen dos fichas libres. Una sub 23 y otra senior.

A un mes para el inicio de la competición, el Xerez Deportivo FC está con 2.262 socios, buscando llegar al objetivo que se marcó Ignacio de la Calle de 4.00 socios en el inicio de su candidatura. Además, ya ha jugado dos amistosos de pretemporada de un total de 7 que disputará en este mes restante. Los de Pérez Herrera ya le ganaron la semana pasada a dos equipos de Primera RFEF, como son el Real Madrid Castilla y el Atlético Sanluqueño.

Este viernes, el Xerez Deportivo FC disputará su tercer amistoso frente al Sevilla Atlético en Chapín. El día 13 jugará contra el Rota, el 14 ante el Portuense, el 20 frente al Betis Deportivo, el 21 contra el San Fernando en Chapín y el 26 ante el Jerez Industrial.

Un mes para el debut en Segunda RFEF ante el Córdoba en Chapín y la ilusión en el Xerez Deportivo FC, en el xerecismo y en Jerez es desbordante. Todos los alicientes están sobre la mesa y solamente falta que la máquina se engrase adecuadamente en este mes de pretemporada y las alas de este avión despeguen con más energía que nunca.

xerezmania.com