Advertisement
Monday, 28/11/2022

Un gran comienzo con malos resultados ahora

noviembre 25, 2022
Un gran comienzo con malos resultados ahora
Comparte

Tras un comienzo liguero que le aupó a la cabeza de la clasificación, el Mar Menor ha decrecido en su rendimiento en los encuentros más recientes.

Los cuatro últimos partidos del próximo rival a domicilio del Xerez Deportivo (domingo, 12.00 horas) se saldan con dos empates ante equipos de la zona baja de la clasificación y otras dos derrotas.

La semana pasada empataron a dos en su visita al campo del Sevilla Atlético y hace un mes igualaron con el Cartagena B (1-1)

En su posterior salida, ya que de estos cuatro partidos más recientes han jugado tres fuera de casa, cayeron por 2-1 en Utrera.

La otra derrota se produjo en su campo de El Pitín contra el Recreativo de Huelva (0-1), un terreno de césped artificial al que se intetan adaptar los xerecistas entrenando esta semana sobre esta superficie.

Antes de este último mes, el Mar Menor, que es tercero con 20 puntos, a seis del líder Antequera, había perdido un único encuentro, en la jornada 5, precisamente frente a los antequeranos (0-2).

El resto de partidos los ha ganado el Mar Menor, que comenzó como un ciclón con cuatro victorias consecutivas y después de perder contra el Antequera volvió a ganar dos más antes de esta última racha negativa.

En la imagen facilitada por el Mar Menor, la última formación titular del equipo murciano.

xerezmania.com