
Manuel Bueno Sebastián, futbolista jerezano de tan sólo 16 años, ha sido convocado con la Selección Española sub-17 que dirige Julen Guerrero. Este joven futbolista jerezano juega actualmente en la cantera del Sevilla FC y milita en el equipo Juvenil de División de Honor. Además dio sus primeros pasos como futbolista en los Marianistas, donde fue dirigido por Antonio Zarzuela o Álvaro Orúe. Una cantera de los Marianistas que por ejemplo en el Xerez DFC también está dando buenos frutos con Bruno Herrero, Ignacio Goma o Curro Rivelott.
La Selección Española sub-17 quedará concentrada estos días entrenándose en Marbella desde el 31 de mayo hasta el 5 de junio. Julen Guerrero, ex mítico jugador del Athletic Club, es el Seleccionador de esta joven Selección. Julen Guerrero hijo, jugador de la cantera del Real Madrid, también ha entrado en la convocatoria, que está formada por dos jugadores del Athletic, uno del Atlético de Madrid, uno del UD Alzira, uno de la Roma, cuatro del FC Barcelona, uno del Brommapojkama, , uno de la Cultural y Deportiva Leonesa, dos del Espanyol, uno del Granada, uno del Liverpool, uno del Manchester City, dos del Manchester United, dos del Real Madrid, uno del Real Murcia, uno del Real Valladolid, uno del Osasuna, uno del Sevilla, uno del Hellas Verona y uno del Valencia.
El jerezano Manuel Bueno será el único representante de la cantera del Sevilla FC en pertenecer a la lista de la Selección Española sub-17 que contará con cuatro andaluces más durante sus entrenamientos en Marbella dirigidos por Julen Guerrero.