Saturday, 16/10/2021

Un colegiado canario volverá a arbitrar al Xerez Deportivo FC en Chapín

octubre 14, 2021
Un colegiado canario volverá a arbitrar al Xerez Deportivo FC en Chapín
Comparte

El Xerez Deportivo FC vs AD Ceuta, del domingo a las 12:00 en Chapín, con motivo de la séptima jornada del grupo IV de Segunda RFEF, será arbitrado por el colegiado canario de Las Palmas de Gran Canaria, Héctor Bouzas Laconti. Estará acompañado en las bandas por los canarios Gabriel Brito Betancor y Aitor Ramírez Ramos.

Hay tres árbitros canarios en Segunda RFEF y esta será la segunda vez esta temporada que un colegiado canario arbitre al Xerez Deportivo FC. La primera fue en la la primera jornada de Liga frente al Córdoba. Aquel día arbitraba Gamaliel Escobar López con la expulsión a Manu Castillo y señalando dos penaltis a favor de los blanquiverdes, todos justos. Esta vez será Héctor Bouzas Laconti. De nuevo un colegiado canario arbitrará al Xerez Deportivo FC en Chapín, por segunda vez en su historia. Esta vez frente a la AD Ceuta.

Es la primera vez que el trencilla Héctor Bouzas Laconti arbitra en Segunda RFEF/Segunda B. Esta temporada ya ha dirigido dos partidos. Ambos en el grupo primero de Segunda RFEF. Sus porcentajes son de una victoria local, un empate y cero victorias visitantes. Además, ha mostrado un total de 8 tarjetas en dos partidos, todas amarillas. Cuatro para los locales y cuatro para los visitantes con una media de cuatro por partido.

Bergantiños 0-0 Ceares y Móstoles 2-1 Palencia son los partidos que ha dirigido esta temporada el colegiado canario que este domingo impartirá justicia en el Municipal de Chapín.

FOTO. Bergantiños FC

xerezmania.com