Saturday, 21/05/2022

Un colegiado almeriense arbitrará el Xerez Deportivo FC vs Antequera

diciembre 16, 2021
Un colegiado almeriense arbitrará el Xerez Deportivo FC vs Antequera
Comparte

El Xerez Deportivo FC disputará este domingo 19 de diciembre el último partido del año y la penúltima jornada de la primera vuelta en el Estadio Municipal de Chapín a partir de las 17:00 y frente al Antequera. Los de Pérez Herrera buscarán su tercera victoria consecutiva como local y su tercer partido consecutivo sumando para salir de la zona baja y marcharse a las vacaciones de Navidad en una zona mucho más tranquila.

El colegiado Francisco José Fernández Cintas, de Almería, será el encargado de arbitrar el Xerez Deportivo FC vs Antequera de este domingo en Chapín. Estará acompañado en las bandas por los asistentes Javier San José López y Juan Pedro Navarrete Sánchez.

El colegiado almeriense Fernández Cintas ya ha arbitrado seis partidos de Segunda RFEF en esta campaña, con un porcentaje de victorias visitantes del 67% y un porcentaje de victorias locales del 33%. Y ningún empate. Por otro lado, en estos seis partidos, ha mostrado 59 tarjetas, 56 de ellas amarillas y 3 rojas. Su media es bastante alta, con casi 10 tarjetas por partido (9.83).

Esta temporada ya ha dirigido tres partidos del grupo cuarto de Segunda RFEF pero será la primera vez que dirija a Xerez Deportivo FC y Antequera en esta campaña. Impartió justicia en el Córdoba 3-1 Cádiz B, San Roque de Lepe 0-1 Córdoba y San Fernando 1-0 Panadería Pulido San Mateo.

La temporada pasada, este colegiado almeriense, dirigió 16 partidos, 11 de ellos en Segunda B y 5 en Juveniles. Su porcentaje de victorias visitantes fue del 44% y su media de tarjetas por partido fue más baja (4.88).

Será la primera vez que Fernández Cintas arbitre al Xerez Deportivo FC en su historia pero no al Antequera. A los antequeranos los dirigió por última vez en la temporada 17/18 en el grupo noveno de Tercera División. Aquel partido lo ganó el Antequera 0-2 al Mancha Real. En aquel encuentro hubo cuatro rojas en el Mancha Real en el minuto 89. En la temporada 15/16 también dirigió un partido del Antequera en Tercera con victoria del conjunto antequerano por 3-0 ante el CD Ronda.

FOTO. Córdoba CF

xerezmania.com